DE MI BLOG

ESTE RINCÓN ES MÍO... DE MÍ Y PARA MÍ,
AUNQUE SIEMPRE SON AGRADABLES LAS VISITAS.
AQUI ESTARÁ LO QUE SOY, HAGO Y TENGO.

PALABRAS QUE A VECES NI YO ENTIENDO (PORQUE SUELO PELEARME SEGUIDO CONMIGO MISMO)... PERO QUE QUIERO EXPRESAR PARA DEJAR MARCADA MI BITÁCORA Y ANECDOTÁRIO... DE TODO ESE BAGAJE QUE LA VIDA ME CARGA: MIS LOCURAS Y DESVARIOS.


HOY, POR EJEMPLO, ESCRIBO...

domingo, 17 de febrero de 2008

SONRISAS 2008 - ¡va por ellos!




Va por ellos...


Niños que cuentan su vida en semanas y no en años... cuya mejor aspiración es depertar mañana.


Ellos, que alguna enfermedad terminal les ha roto los sueños y borrado muchas veces sus sonrisas...


Niños marcados con la etiqueta de "terminales" por conocer la muerte de cerca... por desafiarla cada mañana... por encararla día a día.


Por ellos y para ellos.


Soy parte del proyecto SONRISAS 2008. Queremos poner un juguete en las manos de cada niño que podamos, y una sonrisa en cada uno de sus rostros.

No hay comentarios:

¡REGÁLAME UN SALUDO!

1) solo haz click en "Sign this guestbook!",
2) escribe tu nombre
3) Pon tu ubicacion (ejemplo: Hermosillo, Sonora, Mexico)
4) No es necesario que escribas tu direccion electronica,
pero de hacerlo, Slide la reserva en secreto.
5) sube una imagen (tuya, de tu ciudad, tu pais, etc.),
6) deja algun mensaje corto
7) click en "add" ¡¡y listo!!

¡DE VERDAD GRACIAS!