DE MI BLOG

ESTE RINCÓN ES MÍO... DE MÍ Y PARA MÍ,
AUNQUE SIEMPRE SON AGRADABLES LAS VISITAS.
AQUI ESTARÁ LO QUE SOY, HAGO Y TENGO.

PALABRAS QUE A VECES NI YO ENTIENDO (PORQUE SUELO PELEARME SEGUIDO CONMIGO MISMO)... PERO QUE QUIERO EXPRESAR PARA DEJAR MARCADA MI BITÁCORA Y ANECDOTÁRIO... DE TODO ESE BAGAJE QUE LA VIDA ME CARGA: MIS LOCURAS Y DESVARIOS.


HOY, POR EJEMPLO, ESCRIBO...

sábado, 23 de febrero de 2008

NO!

Me rehuso a aceptar que nuestra amistad es algo que se escribirá solo en pasado...

Me rehuso a creer que tomamos distintos rumbos y que nuestros pasos jamas se dibujarán juntos...

No puedo... no quiero.....

Me aferro, como si en ello me va la vida, a la idea de saberte secuestrada por quien en tí busca un camino a mí... y mejor dibujo para mi mente la idea de que ya encontraremos tu y yo las veredas que nos acerquen...

Me duele tu dolor... y me duele tambien este dolor tan mío de saberte lejos...

Me duelen los recuerdos de aquellas charlas cargadas de emociónes, risas y sonrojos... cuando te presenté a mi amor... cuando me hablaste del tuyo... cuando, como hermanos, siempre nos deseábamos suerte y nos regalábamos sonrisas...

Me duele aquella tu frase de "¿si tu no estas, quien me va a cuidar si...?"

Me duele aquella mi frase de "¿a que horas sales por...?"

Me duele.

Me duele aquella decisión mía...

Me duele la mentira que te enredó...

Me dueles...

Te extraño.

7 comentarios:

azzura dijo...

Gracias por las letras.. por escribir algo tan bello!
Feliz domingo..

LUZ DE LUNA dijo...

Ay amiguito...yo se lo que es perder a un buen amigo, pero mira, si es verdadera seguramente encontrarán el camino de volverse a encontrar, quizá como tú dices, ella ahorita solo está envuelta en una mentira por alguien que no vale la pena... tu sabes a lo que me refiero... y seguramente si es para bien tuyo regresará, y si no lo es, aunque duela tendrás que aceptarlo. Pero No debes olvidar que habemos muchos que te queremos y siempre estaremos contigo ok?
te quiero bigotes

EL SENSEI dijo...

AZZURA: gracias a ti por asomarte en este humilde rincón... caminaré por tu casa, si me lo permites. Un beso.

LUZ DE LUNA: gracias... ¿qué más palabras que las dichas ya? de verdad espero que el tiempo no dibuje abismos entre ella y yo... un besito bigotona!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

no hay nada peor ke sentir y no poder decir!!..saluditos..

EL SENSEI dijo...

LA_ESPECTADORA: solo sueño... esperando recuperar el tiempo y la cercanía de ella, que es mi hermana.

pasé ya por tu casa... agradezco tu visita aqui...

Gittana dijo...

Me encanto tu musica... Quien es el cantante? O es grupo?

Hersheys dijo...

Chamakitos de primaria!!!!

Me chocan que sé que ambos estan sufriendo la lejania, me choca por que sé cuanto se quieren, se estiman y en el buen sentido se aman, los GRANDES AMIGOS no marcan distancia, solo se dan un respiro para meditar las cosas, pues en el fondo saben que aunque no se diga palabra alguna el sentimiento y la amistad sigue intacta.

El "pero" entre ustedes es muy tonto como para que una amistad inmensa como la de ustedes se pierda.

A ambos los amo, a ambos los respeto y a ambos los quiero felices y ya recordaremos estos momentos de silencio con una sonrisa y con la gran frase que hoy me nace desde el fondo de mi alma: AH PERO QUE BOBOS... GRACIAS A DIOS ESTAMOS JUNTOS NUEVAMENTE.

LA QUIERES, TE QUIERE, LOS AMO!

LOS LLEVARE DE LAS OREJAS AL RINCON PA QUE SE APUREN A QUITAR ESA PAUSA EH!!

UN BESOTE.

¡REGÁLAME UN SALUDO!

1) solo haz click en "Sign this guestbook!",
2) escribe tu nombre
3) Pon tu ubicacion (ejemplo: Hermosillo, Sonora, Mexico)
4) No es necesario que escribas tu direccion electronica,
pero de hacerlo, Slide la reserva en secreto.
5) sube una imagen (tuya, de tu ciudad, tu pais, etc.),
6) deja algun mensaje corto
7) click en "add" ¡¡y listo!!

¡DE VERDAD GRACIAS!