DE MI BLOG

ESTE RINCÓN ES MÍO... DE MÍ Y PARA MÍ,
AUNQUE SIEMPRE SON AGRADABLES LAS VISITAS.
AQUI ESTARÁ LO QUE SOY, HAGO Y TENGO.

PALABRAS QUE A VECES NI YO ENTIENDO (PORQUE SUELO PELEARME SEGUIDO CONMIGO MISMO)... PERO QUE QUIERO EXPRESAR PARA DEJAR MARCADA MI BITÁCORA Y ANECDOTÁRIO... DE TODO ESE BAGAJE QUE LA VIDA ME CARGA: MIS LOCURAS Y DESVARIOS.


HOY, POR EJEMPLO, ESCRIBO...

miércoles, 14 de mayo de 2008

¡¡Y FUÉ EN UN MARTES 13!!


Tres hermanas nacieron del mismo vientre que yo... y además de ellas, la vida me regaló otras dos. Rebeldes, estas últimas, a quienes quiero entañablemente.

Una es peleadora desde el sureste mexicano. Escritora que me empuja con sus palabras y en cuyas letras encuentro siempre alimento: Mi queridísima Monique.

Otra es Mayrita, peleadora desde el "pais del norte".

Ambas son invaluables e insustituibles en mi vida. Las quiero, sintiéndome afortunado de contar con su cariño.

Hoy, comencé estas letras convencido del destino que desde las palabras intentaría: no solo agradecer, sino también felicitar a Mayra, a quien adoro, por su reciente cumpleaños... ¡¡y fué en un martes 13!!

Aseguran algunos que tal fecha augura un mal día... ¡¡que equivocados!! Fue este Martes 13 que pasé, con la compañia de mi hermanita, uno de los mejores días de mi 2008.

Feliciddes y enormes gracias Mayra...

Por tu amistad sin reservas, por tu respaldo incondicional, por tu cariño desmedido, por tu rebeldía evidente, por tu nobleza notable y por todas esas particularidades que te hacen la gran mujer que eres.

Gracias por no alejarte en aquellos momentos que pareció morir nuestra amistad...

Gracias por ser parte de ese efuerzo por esos niños con leucemia...

Gracias por siempre hacerme evidente tu cariño.

Gracias por no solo aguantar sino tambien hacerte parte de las locuras de este tu "carnal" que te quiere con el alma, y que espera conservarte en su vida para siempre.

¡¡TE QUIERO MUCHO!!

¡¡TE ADMIRO!!

9 comentarios:

momo dijo...

A mi también me gustan los martes y 13 y me gustan las mujeres peleonas y que admires a tus hermanas, además me recuerdan las palbras que me dedica el mio , y me gusta mucho.
me voy de viaje amigo , hasta la vuelta.

Li'Sotto!! dijo...

Siempre he creído que es una bobería lo de que un martes 13 sea de mala suerte.
Tu post me gusto mucho, creo que es muy lindo el sentir un enorme cariño por alguien, pero combinado con admiración, de verdad que es grande!

Nohelia dijo...

Me da mucho gusto... que ames y adores a tantas mujeres al tiempo, eso te hace desarrollar la ternura que no todos los hombres alcanzar para mirar con las manos femeninas.

Bechos pa ti!

Luz de Luna dijo...

Que te puedo decir!! Esas mujeres al igual que yo deben sentirse muy afortunadas en tener tu cariño, porque se del gran don que tienes al entregarlo, eres una excelente persona, y de verdad que me siento muy orgullosa de ser tu amiga, de contar contigo siempre, y aunque ya lo he dicho, siempre agradeceré a la vida (sin importar ya las circunstancias) por haberte puesto en mi camino.
Te quiero musho más que musho!!!

María José dijo...

Quiero agradecerte que comentaras en mi Blog, la verdad es que por algunos problemas no había entrado, pero ahora estoy devuelta y vengo a hacerte una invitación para que sigas visitándome.

Gracias,

María José

Anónimo dijo...

Un día más sin ti!! que pasa!!! El tel sin respuesta, correos al viento, donde estás??? Tu sabes que me preocupas y el no saber de ti más... si tan sólo pudiera saber que te encuentras bien!!! Porque hasta resulta extraño ver tu blog descuidado, hace ya casi el mes que no publicas nada...
Te extraño bigoton

Kathy*... La Famosa Golpeadora de Hombres dijo...

Hola sensei,
pues aquí pasando
a saludarte, ya tiene
muchísimo que no
posteas, por algo será,
un abrazothe, he cambiado mi
dirección, ahora es ésta:

http://kathylfgh.blogspot.com/

Besotes!!

Mr.Rocke dijo...

lindo blogs =)

Anónimo dijo...

hi, how are you? synthroid online [url=http://dotnet.org.za/members/cheap-synthroid-online.aspx]cheap synthroid[/url] http://dotnet.org.za/members/cheap-synthroid-online.aspx online

¡REGÁLAME UN SALUDO!

1) solo haz click en "Sign this guestbook!",
2) escribe tu nombre
3) Pon tu ubicacion (ejemplo: Hermosillo, Sonora, Mexico)
4) No es necesario que escribas tu direccion electronica,
pero de hacerlo, Slide la reserva en secreto.
5) sube una imagen (tuya, de tu ciudad, tu pais, etc.),
6) deja algun mensaje corto
7) click en "add" ¡¡y listo!!

¡DE VERDAD GRACIAS!