Tres hermanas nacieron del mismo vientre que yo... y además de ellas, la vida me regaló otras dos. Rebeldes, estas últimas, a quienes quiero entañablemente.
Una es peleadora desde el sureste mexicano. Escritora que me empuja con sus palabras y en cuyas letras encuentro siempre alimento: Mi queridísima Monique.
Otra es Mayrita, peleadora desde el "pais del norte".
Ambas son invaluables e insustituibles en mi vida. Las quiero, sintiéndome afortunado de contar con su cariño.
Hoy, comencé estas letras convencido del destino que desde las palabras intentaría: no solo agradecer, sino también felicitar a Mayra, a quien adoro, por su reciente cumpleaños... ¡¡y fué en un martes 13!!
Aseguran algunos que tal fecha augura un mal día... ¡¡que equivocados!! Fue este Martes 13 que pasé, con la compañia de mi hermanita, uno de los mejores días de mi 2008.
Feliciddes y enormes gracias Mayra...
Por tu amistad sin reservas, por tu respaldo incondicional, por tu cariño desmedido, por tu rebeldía evidente, por tu nobleza notable y por todas esas particularidades que te hacen la gran mujer que eres.
Gracias por no alejarte en aquellos momentos que pareció morir nuestra amistad...
Gracias por ser parte de ese efuerzo por esos niños con leucemia...
Gracias por siempre hacerme evidente tu cariño.
Gracias por no solo aguantar sino tambien hacerte parte de las locuras de este tu "carnal" que te quiere con el alma, y que espera conservarte en su vida para siempre.
¡¡TE QUIERO MUCHO!!
¡¡TE ADMIRO!!