DE MI BLOG

ESTE RINCÓN ES MÍO... DE MÍ Y PARA MÍ,
AUNQUE SIEMPRE SON AGRADABLES LAS VISITAS.
AQUI ESTARÁ LO QUE SOY, HAGO Y TENGO.

PALABRAS QUE A VECES NI YO ENTIENDO (PORQUE SUELO PELEARME SEGUIDO CONMIGO MISMO)... PERO QUE QUIERO EXPRESAR PARA DEJAR MARCADA MI BITÁCORA Y ANECDOTÁRIO... DE TODO ESE BAGAJE QUE LA VIDA ME CARGA: MIS LOCURAS Y DESVARIOS.


HOY, POR EJEMPLO, ESCRIBO...

domingo, 9 de marzo de 2008

una mosca... un impulso... y mucho dolor.


29 de Febrero de 2008 por la tarde: la puerta de mi casa permaneció abierta por un tiempo aproximado de 30 minutos; tiempo suficiente para que una mosca encontrara su acceso a mi casa.

Detesto las moscas desde que hace algunos años viví en un rinconcito de Tijuana, Baja California Mexico, donde no había sino baños de letrina. Recuerdo que las moscas de aquella zona eran de las más grandes que había visto en mi vida... ¡lo aludí siempre a la abundante "alimentación" que encontraban en tal lugar!. El simple zumbido de una era suficiente para llamar mi atención y tomarme un tiempo para "cazarla" y evitar que se posara sobre mis alimentos, que en aquel entonces eran muy escasos .

Así que en la noche del 29 de Febrero un zumbido llamó mi atención.

Una mosca pasaba cerca de mí, y por instinto (porque lo hice aun antes de siquiera pensarlo) le lancé un manotazo, con la mano extendida; puse en ese movimiento todas las fuerzas y la rapidez que pude... pero el destino se mal logró.

Mi mano se encontró con un mueble de madera, una cocina integral, a la que mis dedos golpearon causando no solo mi sorpresa, sino un dolor que me causó echarme al piso y hacer gemidos mientras observaba mi dedo anular con una desviación de 45 grados hacia atrás, exactamente a la mitad del dedo (en el segundo de los tres huesitos que lo forman).

NO recuerdo haber estado en el piso antes, en ningun otro momento de mi vida, quejandome de dolor. Yo mismo debí "acomodarme" el dedo.

Desde ese día, mi mano, mis dedos y aquella mosca se convirtieron en motivo de risas, burlas y bromas de mis tan queridos amigos... con quienes la vida me dará algún día la oportunidad de ponerme a mano. Ya saboreo la venganza desde ahora.

Debo decir que, pese al dolor y al susto, lo he disfrutado. El cariño ha sido evidente, aunque la burla lo haya acompañado.

Lo incomodo de todo ello es mi terrible lentitud para escribir, al tener que hacerlo con mi mano "menos diestra".

Pero ya recuperaré la capacidad de escribir y regresar saludos... ya lo veran.

Sonrisas y abrazos.

11 comentarios:

Luz de Luna dijo...

Hay bigotón, ya me sabía esa situación, pero aún así vuelvo a decirte: eres un menso!!! jajaja Pero lo bueno de todo esque no te caes, por simple que sea, se que duele, pq me han pasado cositas similares y que dolor!!! Pero seguramente pronto tendrás tus 2 manitas bien libres para escribirnos cosas lindas como siempre.
Te dejo un beso cargado de todo mi cariño.

EL SENSEI dijo...

LUZ DE LUNA: Y ESO QUE DICES QUERERME!! ttttttttsssss!! te canto: por mujeres como tú hay hombres como yo, que se pueden hundir en el alcohol por una descepcion, jaja. ¡YA ME DESQUITARÉ UN DÍA ESCRIBIENDO DE "TEMBLORIDO", DE TUS BIGOTES, O YA ENCONTRARÉ DE QUE!

:P

te quiero!

Hersheys dijo...

AAAAYYYY !! Aunque no lo creas, al leerte ahora me siento mal por toda la burla que te he hecho por lo de tu manita, sé que es mala onda de mi parte reirme de circunstancias como estas, me imagino cuando debio dolerte, en serio quisiera decirte que me arrepiento por haberte pegado el video de you tube de la canción:" habia una mosca parada de la pared", o de decirte que tienes cara de que no matas ni a una mosca, o que en boca cerrada no entran moscas, o aquella que te robo una sonrisa: "Mejor cazador de utopias que cazador de moscas!"

Ay mi vida, sabes que TE QUIERO un buen, creo que quizas no era la mejor manera de mostrarte mi solidaridas ante tu dolor, pero era una forma de hacerte reir, a falta de que no puedo estar ahi, al menos para hacerte un vendaje mejor :P

Te adoro!!

Y podria terminar esta nota diciendo: DISCULPAME, pero jajaja no lo haré, pq me he vengado de todos los comentarios de : pasa esa madree!!

tssss!!

JAJAJA, SÉ que llegara el momento en que te burles por alguna broma que me juegue el destino algun dia, y solo me quedara reirme y aguantar jajaja...


TE ADOROOOO!!!

Anónimo dijo...

NO ERA BURLA!!!!!!!
ERA RISOTERAPIA, Y YA VES??, TE SIRVIÒ!!!!, YA ESTÀS MEJOR!!! :p, TE QUIERO Y ESO DE LA MANO FUE UN BUEN PRETEXTO PARA ACERCARME, AUNQUE TAL VEZ NO DE LA MANERA INDICADA, EN FIN, SIEMPRE SERÀS MI AMIGO.

CIAO HOMER.. DIGO SENSEI.

MUUUUAKKK.

Lidia Sotto!* dijo...

Vaya, es gracioso como cositas que parecen tan simples terminan en esto ¿no?... ojala y pronto sólo sea un recuerdo del cual también te rías tu.

Aamm.. lamento el atrevimiento, pero di con tu blog y pues me quede leyendo unas cuantas entradas, espero no te moleste.

Saludos!

EL SENSEI dijo...

HERSHEYS: ¿y porqué siempre que te leo me duele la cabeza? TTTSSSS!! será kármico? ¿tan malo fuí en otras vidas? jaja ¡besitos mi adorada migraña!

"ANONIMA" no tan anónima: ¡NO SE NECESITA DE NINGUN PRETEXTO PARA COMPARTIR UNA SONRISA! ¡TIENES MI AMISTAD PARA SIEMPRE!
pero... ¿a que hora...?
=P
AUNQUE DEBEMOS ARREGLAR LAS CUENTAS ESAS DE LLAMAR A MI MANO LA MANO DE HOMERO SIMPSON! ttsss!!! ¿tan inflamada así? ¡¡te adoro (más que a la otra jaja)!!

LIDIA: ¿desde el blog de luz de luna? es una niña encantadora! bienvenida y muchas gracias!

** MARÍA ** dijo...

Espero y deseo que te recuperes pronto de tu dañada mano. Intuyo que la mosca tuvo mejor suerte ;)

Besos tiernos y dulces para ti.


** MARÍA **

Hersheys dijo...

TSSS!!!! CLARO!!! AHORA YO SOY TODO LO MALO DE TU VIDA !!, MALA ONDA LA FAMA QUE ME HACES, POR QUE NO DICES QUE TE LLAMO PARA VER COMO ESTAS CUANDO NO TE VEO EN LINEA? O QUE TE MANDO AL DOCTOR CUANDO TE SIENTES MAL? AH VERDAD!!

OK, NO HAY PROBLEMA, PERO SABES? HAY UN DIOS QUE TODO LO VE, LO OYE, LO SIENTE, Y LO LEE!!!!

NO TE HAS PUESTO A PENSAR QUE QUIZA SOY TU ANGEL GUARDIAN CONVERTIDA EN MIGRAÑA?? JAJAJA NI YO ME LA CREI :p

TE ADORO BONITO AL IGUAL QUE A MI COMIS!!, (TE DIGO zzZZZzzzz HACE LA VIBORA CUANDO SE ACERCA AMARRA-NAVAJAS TÚ SENSEI).

BESITOS.

OYE, YA SABES QUE ES RELAJO AMBAS TE AMAMOS MUCHO!

ES NUESTRA MANERA DE DECIRTE ESTAMOS CONTIGO! ESO LO SABES.

BESOS BONITO!.

Lidia Sotto!* dijo...

No soy su amiga =$ de hecho no la conozco, pero como te digo andando de metiche de blog en blog di con los suyos y me gustaron =$

Por cierto, ¿más ligerito?, ya estoy curada de espantos =P.

Un saludo!

Akinogal dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

EL SENSEI dijo...

** MARÍA **: jaja tienes razón! una mosca con suerte! GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS.

HERSHEYS: /&#$@/%$·_*%·$"""%$/($!! (jajaja) ¡¡te adoro!!

LIDIA SOTTO!*: ¡con más razón te sonrío! muchos besos. =D

¡REGÁLAME UN SALUDO!

1) solo haz click en "Sign this guestbook!",
2) escribe tu nombre
3) Pon tu ubicacion (ejemplo: Hermosillo, Sonora, Mexico)
4) No es necesario que escribas tu direccion electronica,
pero de hacerlo, Slide la reserva en secreto.
5) sube una imagen (tuya, de tu ciudad, tu pais, etc.),
6) deja algun mensaje corto
7) click en "add" ¡¡y listo!!

¡DE VERDAD GRACIAS!