DE MI BLOG

ESTE RINCÓN ES MÍO... DE MÍ Y PARA MÍ,
AUNQUE SIEMPRE SON AGRADABLES LAS VISITAS.
AQUI ESTARÁ LO QUE SOY, HAGO Y TENGO.

PALABRAS QUE A VECES NI YO ENTIENDO (PORQUE SUELO PELEARME SEGUIDO CONMIGO MISMO)... PERO QUE QUIERO EXPRESAR PARA DEJAR MARCADA MI BITÁCORA Y ANECDOTÁRIO... DE TODO ESE BAGAJE QUE LA VIDA ME CARGA: MIS LOCURAS Y DESVARIOS.


HOY, POR EJEMPLO, ESCRIBO...

miércoles, 13 de febrero de 2008

¿QUIEN ERAS?


Se agita mi pecho... sangra mi memoria por el mal recuerdo de un amor que fué sin serlo... por haberme enamorado de la apariencia sin sustancia... de la palabra sin sustento... de la sonrisa sin intención.
Caminé desvelos... comí reclamos... gasté las noches y desgasté los días... siempre ilusionado con lo que sin saberlo era mentira.
¿Quien eras?
Lo preguté de rabia gritandole a la luna...
Lo lloré tendido bajo la lluvia...
Lo sufrí apretándo mis puños... enredadome en la sábana... derramando lágrimas... escupiendo gemidos.
Mis sueños todos fueron tras tu sonrisa...
Mis planes todos estaban para tí...
¿quien eras?
¿porqué me enamore de tí?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comprendo exactamenete todo lo que dices.Que doloroso es cuando te sientes engañado,defraudado por alguien amado a quien le has entregado toda tu alma.
Pero,Sensei,te veo íntegro,con muchos valores ,virtudes..no te conozco,pero por tus palabras sé q eres una gran persona.
Adelante!

Irene(desde el otro lado del mundo)

p.d.me encantó tus blog,tus,relatos,tu interpretación...

¡REGÁLAME UN SALUDO!

1) solo haz click en "Sign this guestbook!",
2) escribe tu nombre
3) Pon tu ubicacion (ejemplo: Hermosillo, Sonora, Mexico)
4) No es necesario que escribas tu direccion electronica,
pero de hacerlo, Slide la reserva en secreto.
5) sube una imagen (tuya, de tu ciudad, tu pais, etc.),
6) deja algun mensaje corto
7) click en "add" ¡¡y listo!!

¡DE VERDAD GRACIAS!